domingo, 2 de marzo de 2014

¿Cómo te imaginas a Gálora?

Cada uno se imagina a los personajes de sus libros de distinta manera, pero os aseguro que para mí, esta es la imagen más aproximada de Gálora. Natalie Portman, una actriz que me encanta, daría la talla al 100%. ¿Qué opináis vosotros? ¿Quién diríais que mejor encarnaría a Gálora?


4 comentarios:

  1. Pues la verdad, la modelo de la portada me parece perfecta, tal vez las cejas algo más juntas jajaja
    Los rasgos son tal y como imagino a Gálora, sonrisa de superioridad incluida, me hacen pensar en alguien inteligente, seductora, poderosa y pícara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen! Muchas gracias por comentar. ¿Me crees si te digo que nunca había pensado en Gálora como una chica seductora? Jajaja, A mí lo que más me gusta de la chica de la portada es la mirada, atrevida y de frente como retando de antemano al mundo. :)

      Eliminar
    2. Te creo, pocas veces se consigue transmitir todo lo que se quiere de un personaje al escribir, es algo tan personal que llega a parecer obvio. La idea, más que seductora, es el ser consciente de que es atractiva y no fingir lo contrario.
      Como has dicho, el valor con que se enfrenta al mundo es una de las características que la convierten en un personaje tan inspirador para mí, aunque compite con Esmeralda por el puesto de favorita, todo hay que admitirlo jajaja.

      Eliminar
    3. Jajaja Carmen, pues ahora me has inspirado tú y en tu honor he creado la última entrada. Llega el momento de elegir ;)

      Eliminar