miércoles, 19 de noviembre de 2014

Nueva web y nuevo proyecto!

Hola a todos!

Esta será la última entrada que haga en el blog (supongo) porque ahora tengo un nueva plataforma web, donde también colgaré entradas para manteneros al día de las últimas novedades: presentaciones, entrevistas, nuevos libros, próximas publicaciones... Aquí podréis encontrarlo todo:


Sin embargo, como es web y no blog, os recomiendo que me busquéis en facebook, porque toda nueva entrada de la web la subiré ahí.


Por otra parte, aprovecho para daros una noticia, y es que he fundado una revista digital enfocada a la promoción de autores noveles: EnSueño. Os dejo también la web de la revista y su página de Facebook, donde colgamos todas las noticias.


Esta revista es un proyecto muy especial en el que tengo mucha ilusión. Creo en el talento de los escritores noveles que comienzan sus andaduras en el mundo literario y creo firmemente, que se merecen una oportunidad para que les conozcan y les valoren. 

Muchas gracias por haberme seguido desde hace tantos años en este blog. Espero que mantengamos el contacto en las redes sociales y que pronto pueda ofreceros el final de la saga fantástica de amor y oscuridad que tanto me pedís.

¡Nos vemos pronto!

:)

2 comentarios:

  1. Ya me preocupaba la sequía de entradas, qué alegría volver a leerte.
    Al ser página web imagino no podremos comentar tanto como en un blog pero siempre quedan las redes sociales, ¡aquí tienes una nueva seguidora de la web y de la revista, deseando nuevas noticias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :D Sí que se podrán hacer comentarios en las entradas que cuelgue en la web, que incluso tendrán la posibilidad de ir automáticamente al facebook. ;) Espero que te gusten! ^_^

      Eliminar