martes, 28 de mayo de 2013

Firma de ejemplares en la FERIA DEL LIBRO!!

Y después del periodo de preventa, Gálora ha vendido 56 ejemplares antes de salir al mercado! ¡Muchas gracias a todos! Es un buen comienzo y es que estaba esperando este momento. ¡Gálora por fin sale a la venta! Coincidiendo además con la Feria del Libro del Retiro, donde estaré firmando ejemplares y donde podréis adquirir el vuestro! Habrá además una amiga disfrazada de Gálora. Con la piel verde y todo! No os lo podéis perder! 
Será una buena oportunidad para conocernos y para que me hagáis todas las preguntas que queráis sobre el libro. 
¡Allí os espero!


8 comentarios:

  1. Y yo acabo de comprar el mío en la feria del libro! Con muchas ganas de leerlo y reseñarlo. Lo dicho, enhorabuena y gracias por la dedicatoria, preciosa. Un saludo, Libertad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias Libertad! Espero ansiosa tu opinión! Deseo que te guste! =)
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola fue fantástico conocerte, espero tener dinero la próxima vez para comprarlo. Subí las fotos a mi Facebook. :) Y a mi blog, :D

    ResponderEliminar
  3. Hola Ester! El placer fue mío! Espero vernos de nuevo algún día y poder dedicártelo. Ya he encontrado tu blog y me hice seguidora. Un beso! Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola Lourdes, me encantó conocerte y que me firmases el libro, espero comenzar a leerlo pronto.
    Algún día espero cumplir mi sueño de que me publiquen un llibro y firmar en la feria del libro como lo has logrado tú. Enorabuena.
    Te dejo el enlace de mi blog donde tengo relatos cortos, poemas y fragmentos de proyectos que aspiran a novela, por si quieres echarle un vistazo:http://delanadaunmundoplnm.blogspot.com.es/2013_01_01_archive.html. Espero encontrar algún día más libros tuyos asi que animo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula!
      Muchas gracias! Espero que te guste mi novela. Ya me he pasado por tu blog y me ha encantado el primer relato que tienes colgado. Es muy bonito y original, sobre todo, cómo está escrito.
      Yo también espero que algún día podamos coincidir en la feria, quizás con suerte, en casetas cercanas para saludarnos mientras cumplimos nuestros sueños. Mucha suerte! :)

      Eliminar
  5. ¿Recuerdas la entrada en la que hablaba sobre pedir el libro a la editorial? No hizo falta, al día siguiente mi madre me lo trajo "recién compradito en la Feria" jajaja.
    He tardado en ponerme por culpa de los exámenes pero me ha enganchado como en mis primeras lecturas y por fin lo he terminado. Sobra decir que tiene un lugar destacado en mi biblioteca, es maravilloso. Los últimos capítulos me han emocionado como hacía mucho que no me emocionaba ningún libro y estoy deseando saber cómo continúa así que andaré atenta al blog para cualquier noticia.
    Saludos y mucho ánimo, sigue creando maravillas en el mundo de Gálora!
    P.D.: ¿Puedo ver un pequeño fetichismo por los traseros? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!
      Muchísimas gracias por tu comentario. No sabes cuánto me alegra que te haya gustado. Tus palabras me han emocionado. ^_^ Lo cierto es que escribo siempre con la idea de emocionar al lector y me alivia saber que lo he conseguido. Ya llevo unas 220 páginas de la segunda parte, pero tendréis que esperar que soy muy perfeccionista, jeje.
      Muchas gracias de nuevo!
      PD: hasta que no me has comentado lo de los traseros te juro que no me había dado cuenta!! Jajaja

      Eliminar