miércoles, 30 de mayo de 2012

Actores para Barlan y Axilian con los ojos de 3 lectoras!

Esta entrada es muy especial pues me ha llegado nada menos que desde la mágica tierra de Granada. Tres compañeras de trabajo se han sumergido en la aventura de Gálora, recorriendo juntas sus pasos a través de las 545 páginas de la primera parte, Ojos de Fuego.
María Jesús Castillo, Lidia Vázquez y Lidia Ramírez han debatido hasta estar de acuerdo en quién querrían que interpretase al misterioso Barlan y al atractivo Axilian. Dos personajes que nada tienen en común salvo el éxito que están teniendo entre las lectoras. 
Estos son los actores que estas tres granainas ven como mis personajes. Seamos sinceras, con este porte, ¿quién no querría a un Barlan o a un Axilian en su vida? =)

BARLAN, rey de Zelarú
Un hombre misterioso. Casi tan pasional como impulsivo. 
Te invitará a soñar con lugares que nunca has imaginado.
Jason Momoa
AXILIAN, Maestro Hechicero
Atractivo y bromista. Este nepteriano sabe cómo conquistar a una mujer.
El amor es poesía y él es un poeta.
Chris Hemsworth
Ellas me mandaron un e mail. Si has leído mi libro y tienes cualquier cosa que contarme, o un dibujo o una canción con la que creas que se identifica esta aventura, no dudes en escribirme también! Estoy abierta a recibir cualquier comentario! Mi e mail es galora@live.com Siempre contesto y siempre me encanta recibir noticias de mis lectores! =)

Gracias María Jesús, Lidia y Lidia por vuestra opinión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario