viernes, 27 de enero de 2012

Pronta publicación en e-book

Muchas veces me paseo por las librerías preguntándome qué hicieron los autores de las obras que contemplo para llegar donde están. La respuesta que siempre me viene a la mente es: esperar. Quizás sea porque los escritores estamos acostumbrados a sumergirnos en nuestro mundo y se nos olvida la existencia de esta realidad material en la que vivimos, pero tener conciencia del tiempo que puede transcurrir entre nuestro pensamiento y la realidad, es complicado. La ilusión, la emoción que nos embarga cuando estamos casi rozando con la punta de los dedos nuestro sueño, nos desenfoca ese concepto llamado realidad. Al menos, así es en mi caso.

Desde que creí ponerle un punto y final a mi primer libro “Gálora. Ojos de fuego”. Han transcurrido dos años. Uno, para corregirlo entero de nuevo. Y otro, para esperar la respuesta de una editorial. ¿A qué se resume entonces el motivo por el que aún no he publicado? A tiempo. Se necesita tiempo para que las cosas lleguen a su fin. Y ese momento, ha llegado.

Tengo previsto para el mes que viene la publicación en e-book de “GÁLORA. Ojos de fuego”. Es pronto para daros más información, pero de antemano, sabed que a pesar de haber tenido que estar con los brazos cruzados durante la reglamentaria espera en que debería haberme contestado alguna editorial, no voy a cesar hasta publicar mi libro. ¡Espero que os guste!